2.7.08

CUANDO EL MONO SE VISTE DE SEDA....

LA_REALIDAD.COM - DESDE ALGUN LUGAR DE LA REALIDAD INFORMANDO AL NUEVO PAIS

De nuevo otra avanzada. Así como los jugadores de poker, el presidente se tenía bien guardado el As bajo la manga - y creo que era el de bastos -. Resulta extraño que justamente cada vez que se pone en duda la candidatura presidencial y sus aspiraciones a un Tercer Reich, pasa y acontece algún suceso de opinión pública que lógicamente pone en el pedestal al tan querido Uribe. Ahora después de las declaraciones de la Corte Suprema y todo el escándalo desatado por Yidis, y ése cuento de las llamadas a sus hijos en el 2007 - que cabe preguntarse siendo todo un Presidente porqué no las denunció y sólo ahora se atreve a hacerlo -; resulta que trece de los secuestrados han sido liberados por las buenas acciones del Ejército en conjución con fuezas del orden norteamericano.
Lógicamente cuando esta noticia sale a la "vox popul", pues la mayoría del común empiezan a ver en Uribe a un Mecenas. Y no es de más entonces decir, que Uribe debe seguir en el poder. Y entonces ya no servirá de nada el voto en el Congreso, porque es un hecho ya que Uribe de nuevo volverá a ser reelegido a través del Referendo.
Pero ¿entonces todo esto no será una treta más de Uribe para despistar a ésa opinión pública, tan manipulada por RCN?. Esto se parece mucho a cuando resultó que el niño Emmanuel había sido rescatado por el gobierno y sus instituciones, de forma aún un poco extraña y poco clara; y que hizo que la mayoría de los y las colombianos y colombianas entonces pensaran nuevamente que en el gobierno uribiano, está la solución.
Eso mismo parece ser, lo que hoy sucede con la noticia de la liberación de una de las secuestradas más reclamadas por la sociedad colombiana y francesa: Ingrid Betancourth. Y no es que uno no se alegre realmente porque ellos y ella estén finalmente libres, de nuevo en sus hogares y con los seres que más aman. Lo que a uno le queda de sensación es que es extraño que de un momento a otro, en medio de una borrasca en la cual don presidente tiene mucho que perder; pues sucedan esta clase de hechos, que en últimas benefician a don tales.
Y entonces ahora resulta que la tan mentada Seguridad Decimonónica, pues sirve. Y pueda que si sirva, pero para seguir gastando el dinero y acrecentando la deuda externa en la estrategia armamentista de nuestro país, y para mantener más tranquilos a los 'ricos' y a sus propiedades. Porque ésa seguridad democratera poco se conoce en las calles, en los barrios o en los lugares donde transitan los ciudadanos del comùn y silvestre.
Así que nuevamente La_Realidad hace un llamado a no tragar entero. Hay que leer la letra menuda, entre líneas, las artimañas del gobierno y su don. La democracia está en juego, y si éso está en juego es porque a ésta sociedad no le espera otra cosa sino que su caída y su detrimento.
Así que amigos y amigas, a pensar. Apoyemos a la Corte y a la Justicia por la Verdad. Ya es hora de que nos dejemos dejar meter los dedos a la boca... un poco más de sensatez...

2 comentarios:

南通棋牌游戏中心 dijo...

A friend told me this place I have been looking for, I come, it turned out, I have not disappointed, good Blog

Anónimo dijo...

Доверьте свой переезд профессионалам, и мы поможем спланировать дачный переезд самого начала! Ведь оперативный и аккуратный дачный переезд сбережет собственное время и нервы. [url=http://profvesti.ru/o-derevyannom-stroitelstve/70-stroitelstvo-derevyannykh-domov-iz-brusa.html]строительный портал нижний новгород[/url]