4.6.08

VERDADES INCÓMODAS

LA_REALIDAD.COM - DESDE ALGUN LUGAR DE LA REALIDAD INFORMANDO AL NUEVO PAIS

Tal parece ser, que la trampa urdida empieza a salir a la luz pública. Ahora se dice que el escándalo de la Parapolítica es una mentira, y que además es un fantasma creado por Chávez y Piedad. Ciertamente - parafraseando a Gaviria - un mal chiste. Ahora los amigos de la mentira y del terrorismo que se ejerce a través de esta causa, quieren desmentir todas aquellas declaraciones de los paramilitares en cuanto a los actos cometidos, los dineros invertidos y los congresistas, los senadores y los representantes y alguno que otro personaje público y de la vida política salpicados.

Realmente Colombia resulta siendo el país de las Maravillas. Donde todo puede pasar. Ahora se empieza a entender cuál era el afán de la extradición. Seguramente - y no sería raro-, de la noche a la mañana a los paramilitares les de por decir que todo es falso y que ellos ya no son paramilitares, que éso fué una trampa de Chavez, Evo, Lula, Piedad, Correa y quién sabe quién más se le sume a la lista. Es que allá en el Rancho Grande, deben estar bien apretados, o al menos los deben tener bien apretaditos a los paramilitares, sin dejar escapar una palabra que ponga en riesgo el jugoso negocio de la Seguridad Democrática.

Todos aquellos 'terroristas para la verdad' deslegitiman lo que la Corte Cosntitucional y la Corte Suprema de Justicia vienen adelantando dentro de sus procesos investigativos para esclarecer todos aquellos hechos vinculados a todo éste escándalo parapolítico. Pataditas de ahogados.

Mientras tanto, nuestro Presidente sigue en su carrera guerrerista y armamentista, haciendo lobby ante cualquier país que se le atraviese para promocionar su más bienl llamada 'Seguridad Anti -Democrática'. Los medios de comunicación lo siguen de lado, haciéndole creer a la opinión pública que Uribe y sus ejecutivos, tienen la razón. Pero en las calles, en donde reside la verdadera opinión pública, elvendedor, el taxista, el pobre, el indigente, el desempleado, el joven,el adulto y todos y todas aquellos y aquellas que hacemos parte de lapoblación y del Estado, decimos: Uribe no es la solución.

No es gratis que Uribe ahora esté siendo investigado. Contra viento y marea, ojalá esta investigación pueda salir a la luz pública yconcluya y no precluya.

Amigos y amigas lectores y lectoras, aquí les dejo un enlace al cual pueden linkear para apoyar a la Corte Suprema y su labor en pro de la verdad y la reconciliación

¿Qué nos queda entonces? La esperanza. La imperiosa razón de oponernos ante todo aquello que signifique y siga significando el acabóse de la verdadera Democracia y la entrada a la Dictadura y el Autoritarismo.

1 comentario:

我爱斗地主 dijo...

Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not know how you advice!