21.12.06

SIN PALABRAS EXACTAS

LA_REALIDAD.COM - DESDE ALGUN LUGAR DE LA REALIDAD INFORMANDO AL NUEVO PAIS


Desde Algun Lugar de la Realidad les deseo una FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ FIN DE AÑO a todos y a todas las personas que durante todo este año y lo que queda por terminar se han tomado la molestia de leer un poco y descubrir el significado de este Blog, y a los que no, pues también se les desea.

Ojalá podamos entender que el verdadero significado de éstos días es el respeto al otro y su reconocimiento: que a través de nuestro gozo podamos también darnos cuenta del sufrimiento del otro y nos preguntemos en cada año que pasa ¿qué tanto hemos hecho por este mundo, por este país, por estos miles y cientos de otros a quiénes a pesar de no conocerlos, están a nuestro lado, se pasean, nos miran, esos que llevamos más que como recuerdos como voces que esperan salir de nuestros adentros? Esa es la verdadera propuesta, no dejemos pasar otro año sin un propósito de esperanza...

FELICES FIESTAS

5 comentarios:

Patton dijo...

Pues igualmente. Y gracias.

Jerry dijo...

Bueno pues muy interesante perspectiva, déjame decirte que gusta mucho esos aires de pragmatismo que tienes y que tanto disciernes: para mí, es una brisa fresca entre estos tiempos de consumerismo irresponsable, e inocuo.

Como ya he comentado en la bitácora de un amigo, las navidades efectivamente tienen un aire de unión y de idealismo colectivo bastante significativo; no obstante, es toda una lastima que las personas en general necesiten ser recordadas de vivir con tales intensidades tan solo una vez al ano...
Gracias por no ser del montón, Mafe.

Pd: Me pareció gracioso el hecho que hayas utilizado el color verde en el texto… es una cualidad que siempre he admirado, y que parece se manifiesta más frecuente entre las mujeres: una gran delicadeza con pequeños detalles…


Mis mejores deseos para vos, en este nuevo año.

J.

Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO dijo...

Hola!!
Por acá saludándote y enviándote una buena vibra por tu bienestar y espero que estos días que faltan para cerrar año sean de disfrute para ti.
Lindo haber tenido contacto contigo en el 2006 a travès de la blogosfera.
Te deseo un 2007 lleno de lo mejor y que tus sueños se realicen.
Un abrazo afectuoso!

NITOXXX dijo...

se te desea lo mismo.

Un abrazote, aunque seria mejor dartelo personalmente.

Jose Alonso dijo...

Hola. Gracias por tus deseos y los regreso animado y feliz de estar de vuelta antes de que acabe este 2006. Espero que tu 2007 sea lleno de muchas cosas: letras, amores, desamores, productividad... en resumen muchísimo éxito.

UN SALUDO PINTORESCO DE AÑO NUEVO