4.7.06

DE VAGUEDADES

LA_REALIDAD.COM - DESDE ALGUN LUGAR DE LA REALIDAD INFORMANDO AL NUEVO PAIS

No tengo mucho sobre qué escribir. El tiempo pasa tan rápido, que no he podido arrancarle ninguna idea acerca del presente. Sólo sobre la incertidumbre y el sin saber. Pero de eso ya escribí. El verano ha llegado y el calor me hace desesperar. Las ideas están confusas, ni la política había podido desesperarme tanto. La quietud. Todo se mueve a mi alrededor, menos yo. Ni el péndulo del reloj se ha detenido. Sólo soy yo quien se ha detenido. Espero el boleto y la estación precisa. ¿Es acaso preciso esperar?. No puedo esperar. No puedo. Simplemente la espera me condena al desacierto. ¿Estaré acaso condenada?. Mis miedos se aproximan, pero ya los he vencido. Al menos esa victoria la tengo ganada. Y entonces, qué se puede hacer en medio de tanto calor y desesperanza. Nada. No creo en ello. Bueno me levantaré mañana más temprano y probaré suerte, bajo el viejo dicho de "a quien madruga Dios lo ayuda". Ahora partiré hacia ensoñaciones más prósperas. Tengo mucho en qué pensar....


14 comentarios:

Kamikaze dijo...

Creo que me encuentro en una situacion parecida, guardando las proporciones, tengo mucho que hacer, pero igual siento que no voy para ningun lado, que solo vivo la vida a mil, sin pensar, sin un norte.


en fin babosadas mias

la_realidad.com dijo...

para nada kami, no son babosadas,,, vos porke tenes mucho ke hacer y yo realmente porke tengo muy poco,,,, asi es la vida, nunca estamos contentos.,.,.

DarkV dijo...

y quien lo esta? nadie esta conforme con lo q tiene y mucho añoran lo de uno! una simple regla de la vida!

no hay q pensar mucho sobre nada por q siempre se llega a nada! solo hay q dejar q las cosas fluyan y listo

la_realidad.com dijo...

De acuerdo darkv,,,, no hay kepensar mucho,, solo ke algunos acostumbramos hacerlo más de lo debido... solo eso..

Anónimo dijo...

caremaduro...sólo hay que intentar vivir el presente...gozarse el aqui y el ahora buscando cosechar algo, cualquier vaina, para luego recoger, si estás esperando debe ser por alguna vaina,,,date tiempo y gozátelo sin paralizar nuevos sueños, nuevas esperanzas...yo me encuentro en, casi, tu misma situación...y la ansiedad aveces intenta gobernar,,,y yo sólo espero seguir venciendo mis miedos en un presente aqui y ahora,,,esperando y haciendo...un abrazo

Jerry dijo...

Interesante.

Te dejé un comentario en tu publicación anterior...
Un abrazo.

El Cuajinais dijo...

Ole, yo también estoy en las mismas... qué vaina!

JUAN dijo...

Realidad cansada: ponte las botas y sal a caminar. Disfruta de la brisa, de la gente, de todo lo que tienes a tu alrededor. Encerrados en nosotrosmismos se nos olvida que tenemos algo demasiado importante por hacer: VIVIR

::Caro:: dijo...

Mi querida Realidad, hace poco pase por una etapa similar... y es una mamera, pero como tu digiste alguna vez: "todas esas cosas son necesarias para conocerce mejor", para hacer nuevas cosas, para ver el mundo con nuevos ojos, o tal vez con los mismos... pero diferente... lo que sea que pase, sera para mejorar, un super saludo, un gran abrazo y creeme que todo el apoyo moral que quieras :)

la_realidad.com dijo...

Carepandequeso, gracias por el mensaje, y claro eso hago todos los dias, enfrentarme a la vida... es una victoria pienso!! un abrazo y gracias de nuevo.
Viviendo:grazie, ya leí el coment y claro siempre te extraño por estos lares... un abrazo para vos tambien!
El cuajinais:chokemoslas entonces!! estas cosas son tan humanas y tan cotidianas, ke todos los mortales las padecemos,,,
Don cigarro: buenas palabras.... muy buenas, en serio... claro ke eso de cansada,,, bueno talvez por el post,, y las botas me gustan,, me las voy a poner más de seguido asi haga calor!!
Carito: ke bueno volverte a tener por aca,, y gracias por las palbaras, ya ves también volvemos a nuestras palabras... un abrazote para vos!

Gambler dijo...

entre tanto desocupe ¿?no tiene nada que la entretenga?¿

la_realidad.com dijo...

Si edu.co, por ahi tengo alguien ke me entre-tiene en los ratos libres,,

NITOXXX dijo...

no te quedes sin hacer nada, eso es realmente desesperante...

Anónimo dijo...

me encanta vagedades, se parece tanto a mi ahorita en este momento de mi vida, pero bueno que escriba quien sabe hacerlo, al taller de vuelta.
christian zavala