15.6.06

OTRO SIN SABER MAS...

LA_REALIDAD.COM - DESDE ALGUN LUGAR DE LA REALIDAD INFORMANDO AL NUEVO PAIS

Qué pasa
cuando el insoslayable
eco
casi mudo
responde las preguntas
del destino.

Qué pasa
cuando el deseo,
se hunde tras el sosiego
de la desesperanza
y el bostezo.

Qué puede pasar
si las horas se detuviesen
y el pasado se volviera
un improperio tan grande
como el mismisimo infierno

Que pasaría entonces,
tal vez nada,
tal vez mucho,
pues
no me importa
tampoco saberlo.


Powered by Castpost

6 comentarios:

Gambler dijo...

pasando, pensando en los buenos momentos.

Kamikaze dijo...

tal vez tendriamos herramientas para ver dentro del sushi de cosas negras

transeunte dijo...

ahhh , por aca como siempre , leyendola , ...saludos!! y abrazos.-------tomese su tiempo ,no se por que carajos estara pasando , pero fresca que lo bueno algun dia llega--------

Mujeres.Net dijo...

Felicidades por este blog. Saludos desde México.

la_realidad.com dijo...

Angel Red: yo también me acuerdo.
Kamikaze: yo creo ke ya hay buenas herramientas para ver dentro del sushi de cosas negras, un gusto haberte conocido.
Transeunte:si, lo bueno llega, eso si, a veces tarde pero llega,,, y gracias por asistir a la reunión, la pasamos bien no?
Mujeres net: gracias, ya iré por esos lados a echar un vistazo.

Anónimo dijo...

Me gusto tatno el poemilla como la canción, sera que si te escribo al correo me podes dar la canción. Gracias