11.6.06

LAS INFINITAS ANSIAS DEL SIN SABER

LA_REALIDAD.COM - DESDE ALGUN LUGAR DE LA REALIDAD INFORMANDO AL NUEVO PAIS

El mundo no se terminó. Pero sí lo que tenía que hacer. Y ahora que me encuentro en cierta forma 'libre' no sé qué hacer. Vuelven a mí, viejos deseos, viejos sueños y otros nuevos. La odisea del destino, del futuro es un incierto. Seguir y no volver. O volver, pero sólo a veces. Tal vez encuentre algo, una piedra, un puente, una calle sin salida, en donde la impronta del sin saber me defina que elegir. Pero hasta que llegue ese momento, entonces seguiré nadando entre aguas tranquilas. Esperar, me aturde esperar. Pero es lo que me dispongo a hacer. Finalmente sé, que llegará. Y cuando así sea, entonces todo mi ser estará totalmente dispuesto y preparado. Y si no..., ya inventaré algo, así como de niña inventaba historias y eran tan reales que luego me las creía. Y si no..., entonces mis alas estaran más que fuertes para volar, para crecer, para dar el paso esperado y emigrar. Para entonces, me esperarán nuevos vientos, nuevas tierras, nuevos días, nuevas metas... Por ahora sólo quiero no tener que pensar, aprehensar tan libremente lo que llegue, como cuando llega lo que está destinado al olvido. Pasan, horas, pasa tiempo. Sigue adelante tu rumbo y no te detengas ante mi espacial transito,,, sigue tiempo, camina rápido, que aunque nadie te persige, yo sólo quiero verte correr.

5 comentarios:

Kamikaze dijo...

no se que tan sano sea sentarse a ver correr el tiempo, vivir la vida como veleta recibiendo lo que llega, bueno asi tambien vivo yo, en la impasible mano del destino, sin preocupaciones por le futuro, tomando lo bueno en fin, solo bla bla bla.


Saludos

claro que te aviso, apenas me confirmen

transeunte dijo...

aveces el sin saber te conduce al saber cosas, aveces no es bueno apurarse solo esperar,
es algo como quimico tu cuerpo lo sabe, cuando tiene que esperar o arrancar... un saludo regrande!!

axioma dijo...

Me he perdido de muchas cosas y ha pasado el tiempo sin dejarme respirar, ¿qué le acontece a tu vida?

la_realidad.com dijo...

Kamikaze: la vida me ha acostumbrado a no esperar, sino a aventarme, pero ahora estoy también cansada de eso, ahora solo quiero respirar profundo y darme un tiempo,,,, pero espero ke corra.. y claro me avisas

Transeunte: Gracias por el salud,y es verdad, a veces el sentirnos perdidos nos hace encontrar cosas nuevas y mejores,,y en relación a lo químico,, pues por ahora esa sustancia me dice, sin afánes, date tiempo, espera....

Axioma: la misma pregunta me hago yo,¿que acontece por tu vida?, espero ke nos kede un rato para poder volvernos a encontrar,,,un abrazo

Pirata Subterraneo dijo...

Por aqui leyendo... el camino no se acaba, es el caminante el que se cansa... saludos!!!.