3.4.06

UNAS PALABRAS QUE OI POR AHI...

LA_REALIDAD.COM - DESDE ALGUN LUGAR DE LA REALIDAD INFORMANDO AL NUEVO PAIS

En días pasados oi en una lírica de un grupo de hiphop, una frase que seguro incitará mis pensamientos muy pronto,, espero que a ustedes tambien!!

"A DONDE VAN LOS DESEOS CUANDO TODO ES CRUZADO POR EL SIGNO PESOS"

9 comentarios:

Jerry dijo...

Cuando se le hace tributo significante a lo artificioso y lo material, los signos de pesos pueden consecuentemente determinar, o digamos “moldear”, las intenciones de uno.
Los deseos se convierten entonces, en esclavos de dicha voluntad.
Saludos.

axioma dijo...

a cualquier lugar de la realidad

::Caro:: dijo...

Creo que esos desos van a refugiarse donde son queridos, donde los aprecian y se guntan con mas y mas de esos deseos que vienen de todos lados,,, y arman un ejercito,, para regresar... dar la pelea y ganar... en eso estamos... trabajando para que no sean deseos.. para que sean realidades como la que aqui se vive. Un super saludo... :)

la_realidad.com dijo...

Viviendo: Muy de acuerdo, aunque los deseos pueden a veces ser tan materiales, pero cuando esos deseos nacen a partir de unos cuantos pesos,, pues da lástima no?

Axioma: Si a cualquier lugar de la realidad material,,,,

Caro:Si, eso es lo mejor, que los deseos puedan ser más que eso, realidades, de carne y hueso,,, pero claro que esos deseos sean tan sinceros que no necesiten estar manoseados por los $$$

Borja dijo...

Los deseos muchas veces van a donde los sueños nacen a la cama, el sigo pesos esta en la cabeza.

la_realidad.com dijo...

Borja: no siempre los deseos nacen en la cama,,, nacen en lo cotidiano,,
Pienso ke no a muchos les kedo claro esta frase,, cuando el grupo de hiphop se referia a este estribillo, se referian a ke muchos no pueden soñar, ni desear, porke siempre todo esta mediado por el dinero,,, me explico: si un joven desea estudiar y es pobre,, pues no puede, porke no tiene plata,, alli el deseo de estudiar se va pa la mismisima porra, porke la educacion cuesta $$$
A eso apuntaba esta frase,,, pero ya ven,, cada cual le da su sentido no?? y ke fuera si todos pensaramos =¿?

Diario de Vida dijo...

Eso ne recuerda alguna frase que nos enseñaba un profe, es cosa de ver la publicidad...es ahí cuando sale nuestro fetiche sujeto a una orden político-económico...
Un abrazo fuerte
*Gracias por tus visitas..

*Blue*Princess* dijo...

me quede en blanco con la frase

la_realidad.com dijo...

Diario de Vida: Si, como siempre el fetiche del consumo se nos sale de vez en cuando, y más aún cuando en él basamos nuestros sueños.. un abrazo y gracias tambien a vos!!

Princesa de color azul:Yo diría más bien que te quedaste azul,, jajaj!!