15.4.06

SEMANA DE REFLEXIÓN

LA_REALIDAD.COM - DESDE ALGUN LUGAR DE LA REALIDAD INFORMANDO AL NUEVO PAIS

En estos días santos, en que con los últimos descubrimientos hechos por la National Geographic -además del Código DaVinci - acerca del evangelio revelador de Judas, y de los programas investigativos liderados por Discovery, acerca de que si Jesús camino o no por el agua, o fué pura ilusión, o que si María Magdalena fué una mujer santa, pues bueno, la Iglesia ha puesto en entredicho estos avnaces 'cientificos' y lo ha dejado en manos de la Fe. Bueno, yo creo que no se necesita de mucha fe para saber, que a pesar que han pasado muchos años, el hombre sigue siendo tan vástago con su propia especie.

Con respecto a esto, y aprovechando que en ésta época se ponen de moda, los programas acerca del Apocalipsis y del fin del mundo, que se alimentan de las tragedias humanas que en éstos días ha ocasionado más que el clima, la misma depredación humana de la naturaleza, quiero dejar esto que me llegó a mi correo y bueno,, asi como el evangelio de judas, el caso de maria magdalena, y los milagros de jesús; me dejo pensando,,, me cuentan!!

CASUALIDAD O NO ES MUCHA COINCIDENCIA
1)New York City tiene 11 letras.
2)Afghanistan tiene 11 letras.
3)Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.
4)George W Bush tiene 11 letras.

Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone mas interesante:
1)New York es el estado numero 11.
2)El primer avión que se etrelló contra las Torres Gemelas fue vuelo numero 11.
3)El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros. 9 2 = 11
4)El vuelo numero 77 también se estrelló contra las Torres Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. 6 5 = 11
5)La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho9/11. 9 1 1 = 11
6)El día es igual al numero de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. 9 1 1 = 11.

Pura coincidencia??? Sigue leyendo y ya me contaras.
1)El numero total de victimas dentro de todos los aviones fue de 254 2 5 4 = 11.
2)El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2 5 4= 11.
3)Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004. 3 1 1 2 4 = 11.
4)La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas.

Bueno, ahora es cuando las cosa se pone mas misteriosa. Uno de los simbolos mas reconocidos de Estados Unidos, después de las Estrellas y las Rayas, es el Águila. La siguiente estrofa ha sido sacada del Quran, el libro sagrado Islamita: "Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Aguila se sentirá por todas las tierras de Allah y
lo, mientras algunas personas temblaran en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y habrá paz." Ésa estrofa es la numero 9.11 del Quran!!!

Todavía no estás convencido....?! Intenta lo siguiente y luego me cuentas,¡¡a mí se me ha puesto el pelo de punta!!!!:
Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente:
1.Escribe en mayúscula Q33 NY. Éste es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.
2.Selecciona el texto Q33 NY.
3.Cambia el tamaño a 48.
4.Cambia la fuente de la letra a Wingdings 1.

Y AHORA QUE PIENSAS?!?!!?

*Entre otras, les recomiendo se vean Syriana, yo creo que esta historia retoma muchos elementos que los norteamericanos no están tan interesados en descubrir, como la vida de Jesús. Yo creo que la si la dominación de la Iglesia Cristiana cayera, la Iglesia Protestante estaría ahí lista para dominar,,, ¿será que ese es el nuevo juego que se impone?

18 comentarios:

Diario de Vida dijo...

Wowwww....como dirían los gringos, puede ser casualidad o quizá no, la incognita va estar siempre... pero si sé que hay algo más allá de todo lo que ha sucedido...todo esto no fue al azar ...
Buena reflexión..
Cariños

Patton dijo...

Parpadeé 11 veces leyendo éste post. Ése día me levanté a las 5:51 AM ... 5+5+1=11. Anoche me acosté a las 2:43AM .. 2+4+3=10 ..ah, pero como la luna estaba llena y el corán dice que eso desajusta el reloj un minuto .. +1 = 11.

¿Eso bueno o malo?

Por cierto, y cual es el cuento con el 11? me imagino que ya a los poemas de Nostradamus le encontraron que 11 veces dijo alguna vaina interpretable como el fin del mundo. Menos mal que lleva 11 siglos diciendo que se va a acabar el mundo .. y nada!!

No se necesita ser ni nostradamus ni musulmán para darse cuenta que a este ritmo no nos quedan muchos años de vida ...

Eso es buscarle 11 patas al gato. Vaya gato tan lleno de patas.

la_realidad.com dijo...

Patton: jajaj,,, seguro ke el nuevo juego que se impone se llama once... eso si, no es necesario buscarle tantas patas al gato, con cuatro le bastan pa caminar!!

Diario de Vida: de acuerdo con la incognita, finalmente ¿qué es la verdad? y ¿seguro existe?, cómo ves otra incognita por resolver, lo que pasa es ke cuando hay tantas incognitas algunos se aprovechan para vender en nombre de la verdad sus propios artificios...

Aristóteles dijo...

Je, je,... interesante lo del 11. Pero,... No sé, creo que,... están tratando de "comercializar".

Saludos. Gracias por la visita.
Nos estamos leyendo.

Jerry dijo...

Hola,
¿Cómo estas vos estos días?

Muy interesante dichos temas… Afortunadamente, ya no creo en ningunas de estas cosas “misteriosas”... no que eso signifique con rotundez que no existan.

Eso si, este correo, el cual tienes te mandaron, a mí también me llego, solo que a mí en ingles.

Aquí hay una pequeña explicación sobre el “truco” de Word (el cual aclara que no existe vuelo alguno en la tierra que contenga la letra “Q”.) pues, el vuelo 11 fue el primero en estrellar en NY, y si murieron 65 personas (lo cual es verdad 6+5=11), pero el
vuelo 175
es el numero verdadero de el segundo avión, en donde fallecieron 92 (9+2=11) personas.

Ahorabien, en el vuelo 77 (el cual estrelló en el pentágono) murieron 64 personas, no 65.


En fin, aunque si hay casualidades (y valla que las hay), cada quien tuerce las verdades para sostener sus puntos, y para que su persuasión sea sólida...(nunca faltará quien nos quiera convencer de algo...).

Saludo cordial

NITOXXX dijo...

Estoy de vuelta a la tierrita!

Bueno esto de la numerología a veces me parece muy obsesivo. Como en "Una mente brillante" cuando Nash terminaba encontrando claves en cualquier pedazo de papel higienico.

Creo que si uno se pone a buscar siempre terminará encontrando, y bien cada uno otorga significado a lo que quiera, asi que cuidado el 911 es el numero de emergencia gringo.

Tendra algo que ver cuando el ONCE Caldas gano??

la_realidad.com dijo...

Aristóteles: Gracias a tí también, si creo también que se trata de comercializar, aunke siempre hay ke generar el método de la duda no?, al fin y al cabo la cábala también es una ciencia,,,
Viviendo: Buena tu reflexión, aki se trata de eso, me encanta generar critica, ir más allá del todo,,, y claro la persuasión y los vivos, van de la mano,, porke vaya desajuste de numeros,, total de algo parecido se trata el apocalipsis,,, y mientras el mundo sigue patas arriba, y cada cual buscando su salvación!!
Nitoxxx: bueno esto de los números es algo muy, ke puedo decir,, indescifrable,, aunke con la investigación de casos ke muestra viviendo pues deja al descubierto ke lo del once, es otro engaño más, como las cadenas virtuales y todo eso,,, y bueno lo del once caldas si no sé si fue una patraña,, aunke no me extrañaría,,, jajaja!! ke bien ke estes de vuelta en el terruño.. bienvenido!

Anónimo dijo...

Bien, si es cierto que hay algunas casualidades, pero me gustaria ver de donde habeis sacado eso del versiculo 9.11 del Coran...Los que yo he podido encontrar dicen: 9.11 . Pero si se convierten, si hacen las oraciones, si hacen limosna, son vuestros hermanos
en religión. Explicamos de distinto modo nuestras enseñanzas a los que comprenden.
No es por nada, pero no se parece en absoluto...

la_realidad.com dijo...

Anónimo: Bueno, yo tampoco creo esto, pero esto es lo que circula en el internet,, y bueno yo ni idea nadita del Corán, si mucho alguito de la Biblia----

festival-radiohead dijo...

saludando y dejando este link para que viva la buena musica en la ciudad... RADIOHEAD FOREVER!!!

Anónimo dijo...

bueno nose si seran tantas casualidades yo soy chileno de origen, pero ya vivo hace 25 años en NY para mi el 11/9 tiene un doble significado de sangre, por lo atentados en las torres gemelas y por mi pais ya que el golpe de estado que realizo pinochet en 1973 fue tambien en esta fecha que para mi es maldita 11/9...

Anónimo dijo...

tal ves sea concidencia lo de las fechas y el numero 11.... pero no se como le hisieron para que conincidira tanto.. y lo de word es realidad yo lo hice porq a mi me mandaron un email con eso.. este tema me dio mucha curiocidad.. pero no ceo en coincidencia.. tal ves sea real..!! pienselo bien..

Anónimo dijo...

Yo le puedo agregrar:

THE EAGLE USA: Tiene 3+5+3=11 letras

Y en español: EL ÁGUILA EUA
Tiene 2+6+3= 11 letras

Q33 NY

Porque tanta coincidencia ?

Anónimo dijo...

AGREGALE OTRA NUEVO PRESIDENTE DE EUA BARACK OBAMA 6+5=11
ORALE ESO DEL 11 ESTA INTRIGANTE
SALUDOS

lm dijo...

jajaja ese coran seguro lo escribio Bush, falto agregar algo asi como y un presindete cuyo nombre de 4 letras sera el mejor de todos los tiempo humillense ante el o el poder de dios caera sobre ud. jjajajaaja... En todo el coran no aparece la palabra: águila, para los que quieran saber que dice el 9.11 del coran: "Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces serán vuestros hermanos en religión. Exponemos claramente las aleyas a gente que sabe"

Bernardo dijo...

El versículo 9.11 del Corán no dice eso.

Anónimo dijo...

Your means of describing the whole thing in this article is genuinely nice, all be able to simply understand it, Thanks a lot.



Check out my site: Bench Craft Company top advertising agencies in atlanta

Anónimo dijo...

What's up to all, the contents existing at this website are actually remarkable for people knowledge, well, keep up the good work fellows.

Feel free to surf to my blog :: Appliance Repair Largo