22.1.06

LAS CINCO

LA_REALIDAD.COM - DESDE ALGUN LUGAR DE LA REALIDAD INFORMANDO AL NUEVO PAIS


Siguiendo la cadena (Nitoxxx)de las cinco cosas más raras que uno haga, pues aunque me costo mucho trabajo darme cuenta de lo más raro que puedo hacer, ya que uno no se da cuenta sino los demás, traté de hacer esta autoreflexión o ejercicio introspectivo, y bueno no sé si puede ser raro, pero ahi van estas cinco cosas extrañas en el ejercicio de mi cotidianidad:
1. Toda mi vida he dormido acompañada. Sólo en muy contadas ocasiones lo he hecho sola, y creo desde hoy lo empezaré a hacer por el resto de mis días.
2. Colecciono blusas. Siempre que tengo dinero tengo la manía compulsiva de comprarlas, así luego no me las ponga o ya no me gusten y tenga que regalarlas.
3. Cuando me hablan de alguien, siempre pienso conocerlo. Empiezo a preguntar datos, y luego me doy cuenta, que no lo conozco.
4. Cuando me veo en el espejo o me estoy arreglando, siempre lo hago sonriendo. De hecho, me han dicho, que me rio sin motivo. Yo argumento que me rio de mí misma.

5. Me gusta la oscuridad o la media luz en los espacios en los que habito, así le tenga miedo y tenga que dormir con una lamparita. Será que tengo delirios de vampiro...
Bueno, no se si estas cinco cosas serán raras, pero son cosas esenciales en mi, tanto que no me doy cuenta aveces que existen. Ahora le encomiendo ésta cadena de las cinco cosas a epicedio, todohistorias, el axioma absoluto y héroe, cuando vas a publicar tu blog?

9 comentarios:

NITOXXX dijo...

te felicito, por romper un poco tus esquemas, si ves que no dolia?
Oye, te felicito por empezar a dormir sola...

heroe dijo...

Gracias por la misión, creo que uno de estos dias dedicaré tiempo para hacerl lo de la publicación de mi blog. Yo tambien te felicito por empezar a dormir sola, sólo que más me gustaria que lo hicieras conmigo...¡ja!(risas)

la_realidad.com dijo...

Nitoxxx: En ningún momento pensé ke me fuera a doler, y me gusta romper esquemas eso sip, pero no es nada del otro mundo,,,
Héroe: Espero pueda sacar tiempito para publicar tu blog, por otro lado, déjame de estar escribiendo esas cosas, esas me las puedes decir por el msn, jajaja! No hay necesidad de hacerlo público. Un abrazo

Jerry dijo...

Hola,
Por estos lados visitando de nuevo, y bueno, agradezco la invitación. Personalmente aborrezco toda clase de cadenas y clichés, no obstante, estoy en “la onda” intelectual modernista de no ser rígido, por ende también gusto de quebrar esquemas. Además, quebrar esquemas resulta ser algo más que una acción, pues hacerlo siempre resulta ser algo romántico, no se si es a causa de la espontaneidad experimentada o la simple y fascinante rebeldía…

Y bueno, me pareció interesante conocer hábitos tuyos, aunque eso de coleccionar camisas se me hace raro, no tanto como dormir siempre acompañada… :p

Acepto la invitación, publicare “mis rarezas” pronto cuando tenga tiempito…

Saludos :D

axioma dijo...

¿Ustedes son los que hacen parte de la población desocupada que les da por inventar los 5?

http://elaxiomaabsoluto.blogspot.com/

claro que yo me uní. jajajajajaja...¿pueden imaginarse un axioma toteado de la risa?
yo si...

la_realidad.com dijo...

Viviendo: Bueno ahi te keda la tareita, gracias por tu comentario, y pues es raro sip, me encantan las blusas, es un hábito insulso eso, si pero la realidad es tan humana como la mediocridad,,, bueno
Axioma: ke bien,, pa ke veas ke andamos muy rompe esquemas ultimamente, ya vere tus cinco, ke desocupe no?

Homo Urbanis dijo...

Nada más rico que dormir acompañado. Pero bien.

DarkV dijo...

esta muy bacano tu blog, me gusta como escribes!!y eso de las 5 costumbres mas raras como q es nacional, unos amigos bloggeros y yo tambien tenemos eso, de donde habra salido??? JUM???? ni idea

la_realidad.com dijo...

Homo Urbanis:muy de acuerdo,, por eso me cuesta trabajo dormir solita.. pero todo sea por periodo de prueba,,

Vagabundo:No tengo la más remota idea de kien habra sido quien se inventó esto, sólo conozco a la persona que me chocló las cinco,, una exhaustiva investigación daría con el culpable,, todo es una red..es lo único a lo que puedo acertar... gracias por tu comentario