11.12.05

POR LOS DERECHOS HUMANOS

LA_REALIDAD.COM - DESDE ALGUN LUGAR DE LA REALIDAD INFORMANDO AL NUEVO PAIS


Algunos martillean, otros simplemente pasan, como aquellas papeletas que revolotean en una tarde gris y de ventisca. Para aquellos que martillean, esos que cada vez entierran con precisión y atinan, tanto en el golpe como en el puntapiè, para esos, que espero dejar, van unas palabras....
(Preludio a un adiós...)

"Me abandonas
y vuelves
a poseerme,
con tal vehemencia
que olvido
lo que alguna vez
destine olvidar
Regresas,

y entonces
el adiós que dije
ahora se escucha
como una carcajada
ante mi estúpidez
de recordar
Nunca te has ido,

tu partida
sólo fué
de dientes para afuera
Seguiste
merodeando
los temores guardados
aquellos en los que te veía
como bufón,como ladrón
Y lograste,

de lo que antaño huía
la vuelta de sensaciones,
la necesidad de caricias
Y hoy como ayer,

me abandonas
después de haber regresado
como recuerdo,
mi sed de olvido
te destina
hacia el lugara donde pertenece
tu pensamiento:
al deseo, a los sueños"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA ESE A QUIEN QUIERES DEJAR NO SEA A MI... MENTIRA!FELIZ DIA DEFENSORA NUMERO ONE

heroe53 dijo...

Hola de nuevo. Siempre he pensado que uno debe dejar el pasado tranquilo, pero claro, siempre está hay para recordarnóslo. Me gusta mucho ese poema, buena escritora y crítica. Ojalá como dice el anónimo no te quieras olvidar de mi...

la_realidad.com dijo...

Tranquilo personaje anónimo y héroe... no tengo porke kererlos olvidar, y bueno, así es, aunque la memoria es parte importante de los pueblos, aveces el recordar nos hace daño y además nos desangra más,,, pero ahí está el olvido,,, y no estoy hablando de impunidad, eso si no!!

yingyang dijo...

Sabes que me gusta mucho lo que escribis, sos buena. Eso si un poco oscura, pero tenes talento. Ya sabes, me podes escribir cuando quieras. Un abrazo desde esta realidad

Anónimo dijo...

Oye no me dejes en el olvido por mi derecho a ser recordado,,