29.12.05

PESADEZ DE NOCHE BUENA

LA_REALIDAD.COM - DESDE ALGUN LUGAR DE LA REALIDAD INFORMANDO AL NUEVO PAIS


Hoy el peso de todo el año gravita sobre mis hombros y una sensación de incertidumbre me rodea. Lo que hice y deje de hacer, me asaltan en cada vuelta. Los recuerdos me invaden, llenos de nostalgia y pesadez. Abandono mi caja de vacíos y me dispongo a pisar entonces, nuevas fronteras. El viaje hacia lo posible y lo realizable, se me presenta, como una confrontación taciturna ante mi impredescible fiebre de miedos. Por lo pronto el equipaje esta casi listo, la mochila me espera. Los deseos se encuentran guardados, casi que predestinados a lo que un astro me provea. Y así, gradualmente, desaparecerán todos aquellos fantasmas, que me condenaron este año, a sufrir más de la cuenta...

4 comentarios:

El Enigma dijo...

Dejadlos atras es lo mejor, asi uno aligera la carga que lleva acuestas y, puede prestar atencion a lo que mas le conviene...

Saludos, buen blog, espero verlo de nuevo pronto y; feliz navidad

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Jose Alonso dijo...

Hola. Me ha gustado mucho este blog. Siempre he sido un eterno cuesionador de lo real... o de la existencia de ello etc. me gustaría estar en contacto contigo. japh_8@hotmail.com es mi messenger

la_realidad.com dijo...

Muchas gracias enigmatario y pintor de palabras yo tambien espero visitarlos muy pronto, gracias por el contacto jose, ya estaremos cruzando palabras

heroe dijo...

Realidad, me voy a poner celoso con esos comentarios, jeje!A vos también te deseo un feliz año y ojalá en este podas cumplir todos esos lindos sueños, yo espero ser uno de ellos..jeje!